sierra circular de mesa con sus manos

sierra circular de mesa con sus manos

aserradero actual y edificios privados requieren cinta o disco sierras con un margen de rendimiento y de alto rendimiento. Muchas de las ventajas de estas máquinas permiten afirmar con certeza que las sierras circulares son la mejor solución para todas las industrias de la madera, independientemente de la escala de producción y mezcla de productos.

contenido:

  1. sierras circulares de propósito
  2. El diseño de las sierras de disco
  3. El principio de funcionamiento de las sierras de disco
  4. Clasificación de los aserraderos de disco
  5. La sierra circular de mesa horizontal
  6. aserradero circular ángulo
  7. Fabricación de sierras de disco
  8. sierras de disco de servicios

sierras circulares de propósito

La madera es uno de los materiales de construcción más populares. Alta resistencia y estructura única permiten el uso de la madera en la construcción de edificios, exteriores y decoración de interior. El alcance y la calidad de este material natural depende en gran medida de la maquinaria para la madera utilizada.

Un método popular para el tratamiento de aserrado de madera sobresale de material por cuadro, la banda y sierras circulares. diseño del disco, por ejemplo, le permite de manera eficiente y rápidamente de madera en rollo para producir filos y troncos aserrados, tales como madera, tablas y listones.

sierra circular de mesa con sus manos

sistemas de disco pueden ser utilizados para el procesamiento de serie de la madera después del corte sierra de banda y la creación de rollizos de material. Dicho equipo se caracteriza por altos niveles de rendimiento, porque el ribete longitudinal se destaca entre las características de diseño, aserrado mecánica y la división.

Durante la construcción de casas de madera y talleres de carpintería sierra circular de mesa es simplemente insustituible. Es capaz de acelerar considerablemente y simplificar todo el proceso de trabajo, lo que ahorra mucho tiempo y esfuerzo. Sin ese equipo es un corte longitudinal de una madera de gran tamaño en el propietario lleva más de una hora, y será porque el aserradero de disco en cuestión de minutos.

El diseño de las sierras de disco

sierra circular de mesa - una máquina de hardware que produce el corte longitudinal de árboles y funciona gracias al motor eléctrico. En cuanto a las sierras de disco dibujos, se hace evidente que los principales elementos de diseño son dos motores, sierras circulares, la cabina del operador de telefonía móvil, la pista y el carro.

construcción primaria consiste en una mesa en la que un eje montado en el disco gira sobre el plano de su parte de corte. Este diseño simple es adecuado principalmente para uso doméstico y la producción industrial requiere un equipo más sofisticado, equipado con ruedas, que son capaces de cambiar el ángulo del corte.

El elemento principal de trabajo es una hoja de sierra, que normalmente se instala en el eje del husillo o el eje del motor. Cada una de la sierra circular es operado por un motor independiente, que no siempre coincide con su poder. En el dispositivo de sierras de disco son individuales y de muchas sierras.

sierra circular de mesa con sus manos

marco de metal sierras circulares fabricadas a partir de tubos de metal duro y fijados por soldadura. Para el transporte como una guía que lo mejor es optar por los carriles más alta calidad sin la presencia de defectos en el exterior es, de lo contrario las ruedas del carro se desprenderá o atascarse.

El carro en sí está montado a partir de piezas de metal. Rodillos o ruedas deben estar bajo los raíles es ideal. También debe recordarse que el propio marco, donde se montan los rodillos, se debe a la distancia entre los carriles de ajuste muy precisa. Sólo entonces el movimiento del carro será libre y lisa.

Todo para la unidad de hoja de sierra es común el uso de cualquier motor de gasolina. Es deseable que el motor era más potente, ya que tendrá que trabajar en dos sierras. Con el fin de prevenir el sobrecalentamiento unidad se recomienda excluir la transferencia de la estructura de la cadena y reemplazarlo con un análogo confiable, por lo que prolongará la vida útil de la máquina y asegurarla.

El principio de funcionamiento de las sierras de disco

La máquina puede trabajar en el área de producción o las condiciones de registro, es decir, dentro y fuera del edificio. CORTARÍA producir una línea horizontal manualmente. Procesamiento con sierras de disco puede lograr una superficie plana cortar el árbol. Además de ver el video en el aserradero disco, se verá que la máquina no es caprichosa, incluso en el frío extremo.

La característica principal del disco aserradero angular es la capacidad del corte en dos direcciones a la vez: a lo largo y en todo el haz. Esto es posible gracias a una disposición peculiar de la bebida - mutuamente perpendicular. Esta máquina es conveniente para el trabajo con cualquier especie de madera. Sierra mecánica circular capaz de vio el tronco con un diámetro superior a 70 milímetros. El espesor de la por lo tanto cortar puede ser sólo 1 milímetro.

sierra circular de mesa con sus manos

aserrado transversal y longitudinal de registros para aserradero a cabo simultáneamente mientras se mueve sobre raíles sierras de portal. Mover aserraderos portal y los carros se produce a través de cables eléctricos. portal de velocidad ajustable por etapas mediante una transmisión de cadena.

Sierra mecánica circular no requiere una base o plataforma especial. Lo principal que era aserradero circular de los efectos de precipitación seguro. Además, cuando se trabaja con la serrería muy circular es conveniente utilizar la línea de electrónica, que permite el ajuste de los parámetros de corte en modo automático.

Clasificación de los aserraderos de disco

Sierra mecánica circular está diseñado para cortar todo tipo de madera en rollo - bordes y no cortadas de tablero, bar y viga. Sawing se realiza con una sierra circular, que tiene un diámetro de 500-600 mm y está fijada firmemente al eje porta-husillo, con la posibilidad de cortar en dos direcciones y gira 90 grados. Por lo tanto, las sierras de disco giratorias están divididos por el tipo de trabajo.

La sierra circular de mesa horizontal

Un tipo de máquina realiza aserradero circular horizontal, que es bastante común en la industria de la madera. Tiene un diseño plegable tal dispositivo, debido a esto puede ser transportado fácilmente al lugar de la cosecha. Cuando se trabaja en un aserradero es un mínimo de residuos.

sierra circular de mesa con sus manos

La costura se realiza por el carro de la sierra que se ejecuta a lo largo de los registros, en ambas direcciones. La principal ventaja es que no hay un ralentí. El sierras utilizados diámetro aserradero mayor que 550 mm, hecho de acero con dientes pobeditovymi. Cortar debido a tales unidades es muy precisa, sin la formación de valles ondulados.

El funcionamiento de las sierras de disco horizontal no necesita una alta habilidad, el aparato es controlado por control remoto, montada en el propio banco de sierra. Por medio de tales máquinas de aserrar materiales tales como el recorte y el ribete tableros, vigas y rieles fabricados. Los datos de rendimiento de las máquinas es muy alta.

aserradero circular ángulo

El segundo tipo de aserradero está en ángulo aserradero circular. aserrado de registro se realiza principio de corte angular. Distinguir dos tipos de sierras angulares - con uno o dos discos. Mira la foto de los aserraderos de disco: disco sola unidad suministra aserradero en dos posiciones - de corte vertical y horizontal no está inactivo y se hace en ambas direcciones.

sierra circular de mesa con sus manos

La máquina de sierra angular de dos discos funciona porque los suministros hojas de sierra de forma ortogonal. Los discos están dispuestos horizontal y verticalmente entre sí. Secamiento tipo de doble ángulo muestra productos de alto rendimiento incluso de un solo registro. En los sitios de gran conjunto enteros los bancos de sierra, complejos industriales que realizan la función de corte, corte de madera bajo los listones u otro material.

Fabricación de sierras de disco

Al elegir equipos de procesamiento de la madera hay que recordar que el precio de las sierras de disco es bastante grande. Por lo tanto, la adquisición de una máquina de este tipo a menudo no pueden permitirse. Esto es especialmente cierto para las empresas jóvenes que se dedican a la transformación de la madera, y los maestros privados. Pero en esta situación hay una salida, disco aserradero se puede hacer con sus propias manos. Este enfoque le permite ahorrar mucho dinero y adquirir experiencia en el trabajo con herramientas de trabajo.

Hacer una serrería hecho en casa hoy en presencia del deseo y menores habilidades para trabajar con esta técnica. Usted necesitará la construcción de la caja, cartón y cierres de placa de metal (tornillos, tuercas, tornillos), una herramienta para trabajar con el metal y la madera, así como un motor eléctrico.

En un principio, familiarizarse con la construcción de la serrería y ver sus características distintivas. A medida que el miembro de accionamiento sobresale serrería sierra de disco en disco dentado montado en el husillo de la máquina. Hay una variante para la fijación del eje del motor de la sierra. En los registros de procesamiento de aserraderos incluidos en la división y Tablas cortadas no cortadas, y aserrar piezas del tamaño deseado.

sierra circular de mesa con sus manos

Usted puede ver el esquema final sierras circulares hechas en casa y crear su propio mecanismo de extracción, en función de sus necesidades. El diseño más simple del aserradero - una mesa, que se coloca bajo el árbol con una sierra. Su porción de corte se eleva por encima de la superficie de la mesa. Eje con una sierra se hace girar por el motor a través de un tipo de transmisión de la correa.

Para aserraderos base de fabricación (mesa o cama), puede utilizar la caja de madera o de metal ordinario, vinculándolos con los segmentos entre una tabla. Una base similar adjuntar superior de la mesa que se marca a partir de placas de acero que tienen una anchura de aproximadamente 200 milímetros y un espesor de aproximadamente 4 milímetros. Las placas y los tornillos se unen las bandas entre sí.

Discos para aserradero realizan mejor a partir de acero o chapa de duraluminio cuyo espesor viene a 3 milímetros. diámetro del disco, al mismo tiempo debe estar dentro de 500 milímetros. Cuando se crea una base de la sierra para cortar madera, entonces la sierra debe ser sólo un 2-3 dientes. Y una unidad de este tipo será fácil trabajar con la mayoría de las razas.

La principal garantía de la calidad de trabajo sierras circulares - fabricantes de dientes de corte. Los principales requisitos que se aplican a ellos - es un equilibrio cuidadoso y verdadero ángulo de corte. Los espacios en blanco, que se cortan dientes más fáciles - placas de punta de broca o de carburo rotos. ángulo de corte del diente debe ser de 30 grados. Posterior ángulos al mismo tiempo debe ser igual a por lo menos 15 grados. Hay que recordar, si los incisivos son mal equilibrado, habrá un roce en la pared de corte.

sierra circular de mesa con sus manos

La herramienta de corte se une a la tabla de abajo de tal manera que la hoja de sierra es claramente en el medio de la brecha que se forma entre las placas. Bonded con el plano de la mesa de la sierra a través de orificios previamente realizados en las placas y la placa de base. Hacer un agujero en la placa sobre los tornillos avellanados laterales delante y recoger que han escondido la cabeza.

Además, cuando se crea un sierras de disco con sus manos la Guía de diseño importante. La forma de realización más simple es un asiento en forma de n-que está formado en forma de tableros de madera que se libera de las ramitas y plano aproximadamente procesado. Para asegurar el asiento con la sierra de motor. Cabe aclarar potencia del motor: debe ser de hasta 2 kW.

mesa Montado necesita ser atornillado al marco con tornillos, y la brecha entre las placas para insertar el forro con una ranura para la disposición de cuchilla. Correa resistente al trabajar la hoja adjunta a la mesa de abrazaderas. Con sujeción a las recomendaciones anteriores hechas con sus propias manos aserradero circular le dará la calidad de su trabajo.

sierras de disco de servicios

Trabaja con bancos de disco Sierras de requiere una cierta habilidad. Sin embargo, el mantenimiento de la máquina no entrega grandes problemas. Para acomodar el operador que lleva a cabo el corte de troncos de aserradero, prevé una cabina especial. En el curso de corte de la cabina se mueve simultáneamente con el aserradero, para que los trabajadores deben vigilar constantemente el funcionamiento de la máquina.

Es necesario tener en cuenta el hecho de que cuando se trabaja con una seguridad aserradero disco requieren una fuerte unión a la base del dispositivo que no puede ser ignorado en cualquier caso. Tenga en cuenta que, dado que cuenta con un diseño similar al aserradero carrera de retorno en línea inactivo - en otras palabras, en la dirección inversa como ocurre registros de aserrado portal.

Ahora para mí concluyó que el mejor: para comprar un equipo de la madera ya preparada o preguntar cómo hacer un aserradero de disco con sus manos. Sin lugar a dudas, aserradero casera - mucho más barato que comprar en una tienda especializada.


Like this post? Please share to your friends: