¿Cómo elegir e instalar un videoportero al apartamento con sus manos

¿Cómo elegir e instalar un videoportero al apartamento con sus manos

Video portero - un sistema completo de protección de la vivienda desde el exterior piratería. Existen varios tipos de estos dispositivos, que difieren en el camino de la instalación y las características externas. Sobre cómo elegir y cómo instalar el teléfono video con sus manos en el apartamento, aprendemos sobre.

Tabla de contenidos:

  1. La elección de dispositivo de videodomofonov circuito de la instalación
  2. La instalación de teléfonos de puerta circuito cerrado de televisión y vídeo
  3. Instalación de la puerta de vídeo a una casa particular: tecnología y características

La elección de dispositivo de videodomofonov circuito de la instalación

Como parte de cada uno de intercomunicación de vídeo de la casa se encuentra el monitor y el panel, que tiene una cámara de vídeo, un castillo y una unidad de suministro de energía eléctrica. Como se recomienda elementos auxiliares para la compra de hardware, que se fija el cable del monitor con un marcado específico, en algunos casos, se requiere para conectar la disposición de intercomunicación salida adicional.

Para seleccionar la calidad de video portero para el apartamento mirar hacia fuera para:

  • colocar el paso de cables desde el intercomunicador de la vivienda;
  • presencia de monitor en blanco y negro o en color;
  • si es o no guardar automáticamente las fotos;
  • la capacidad de grabar vídeo;
  • el ajuste de la abertura de la puerta y la entrada o apartamento única puerta;
  • conectividad a la señalización y las cámaras adicionales;
  • posibilidad de reenvío y la notificación a través de un dispositivo de comunicaciones móvil;
  • la presencia de funciones adicionales.

¿Cómo elegir e instalar un videoportero al apartamento con sus manos

Cuando se conecta con el sistema de entrada de vídeo portero automático, en primer lugar, elegir el dispositivo que se combina con un intercomunicador estándar. Al conectar el dispositivo al apartamento independiente, elegir el dispositivo, de acuerdo con las funciones anteriores. dispositivos de rendimiento excelentes cuentan con un sistema de cuatro conexiones. Este esquema de conexión es estándar.

No se detenga en los dispositivos inalámbricos. No pueden proporcionar una buena protección. Para obtener una mejor imagen de elegir la cámara de alta resolución. La magnitud de la calidad diámetro de la cámara de la cámara utilizada depende. En algunos modelos, hay audiotrubki para conectar los puertos adicionales que requieren. Además, el dispositivo debe tener múltiples terminales con los que para conectar otros dispositivos al mismo.

Estándar de intercomunicación kit se caracteriza por tener:

  • tubo de conversación;
  • placa frontal;
  • varias cámaras de vigilancia.

¿Cómo elegir e instalar un videoportero al apartamento con sus manos

Con la instalación de vídeo portero en la habitación que es posible lograr un mayor grado de protección y observación visual de lo que está sucediendo. Hay un gran número de intercomunicadores, que tienen diversos grados de seguridad, aspecto, los parámetros de costos, el número de funciones adicionales.

Entre las principales modificaciones intercomunicadores liberan:

  • monocromo dispositivo o tipo de color;
  • con la función de la presencia de la grabación del video;
  • con la cámara abierta o cerrada.

La elección de un sistema de intercomunicación para los hogares prestar atención a las características antes mencionadas. El primer parámetro para seleccionar el control de vídeo es la calidad de la imagen transmitida. Es un CRT o LCD. Todos los dispositivos se dividen en dispositivos tales como blanco y negro o color. Este factor está determinado por el coste del dispositivo. intercomunicadores Más populares tipo tubo de rayos catódicos. Ellos son de tamaño grande, imagen en blanco y negro de la transmisión.

Esta tecnología de transmisión de imágenes difiere siguientes ventajas:

  • uso a largo plazo;
  • resistencia;
  • costo asequible.

¿Cómo elegir e instalar un videoportero al apartamento con sus manos

Con el modelo de LSD consigue transmitir una imagen en color. El coste de estos dispositivos es mucho mayor.

intercomunicadores Escoger, instalación videoporteros, presten atención tipo comunicación. Intercom puede ser operado directamente desde la entrada, y que se conecta solamente con el apartamento. En el primer caso, por favor, póngase en contacto con la organización de la instalación de su intercomunicación global y tomar la lista de los modelos que se combinarán con él. Se recomienda la adquisición de intercomunicadores del mismo fabricante. En este caso, no se presentan conflictos con exactitud.

Videodoorphones capaz de conectar tanto a la una, o a varias cámaras simultáneamente. Si es necesario controlar varios puntos cine debe seleccionar la presentación, que será visible a la observación con múltiples cámaras.

¿Cómo elegir e instalar un videoportero al apartamento con sus manos

Elegir un modelo en el que hay una memoria adicional. Almacena imágenes previamente grabadas dispositivo. En relación con el dispositivo de videoporteros, que se dividen en dos tipos:

  • con la presencia del tubo;
  • con la presencia del hablante.

De gran tamaño modelo tubular. También son menos caros. aparato Spikernye es compacto, tiene una gran pantalla y un control remoto para el control remoto.

Algunos intercomunicadores conectados a la pantalla de televisión. Esta característica es particularmente relevante para algunos de ellos.

Debido debe prestar atención al coste del dispositivo. A menudo determina la calidad y funcionalidad del equipo. El costo promedio óptimo de intercomunicadores para apartamentos es de aproximadamente $ 300-400.

¿Cómo elegir e instalar un videoportero al apartamento con sus manos

La instalación de teléfonos de puerta circuito cerrado de televisión y vídeo

Antes de empezar a trabajar en la instalación de vídeo portero hogar debe ser el lugar de su ubicación futura. Se recomienda instalar oportunidad de intercomunicación para su posterior ubicación de servicio técnico. La fuente de alimentación debe estar conectado a mecanismo fiable, de lo contrario, cuando se desconecta, el aparato no funcionará.

Para comenzar a trabajar en la instalación de vídeo portero con sus manos deben estar para fijar el monitor en el soporte. El monitor debe estar instalado en un lugar donde el propietario de la vivienda será capaz de observar fácilmente. Muy a menudo, se monta al lado de la puerta. El dispositivo es alimentado por la red eléctrica, de manera obligatoria a que suministra cable de alimentación. En la pared junto a la cerradura de la puerta se monta monitor. Se recomienda que la conexión automática de video portero a la electricidad.

Lo que sigue a allanar los dos cables. Uno de ellos es responsable de la fuente de alimentación y la otra para la videovigilancia. Para instalar los cables en la pared, se puede comprar cajas especiales, con sección transversal óptima. Sólo después de eso, se puede conectar un monitor. El tipo y los pasos para instalar la puerta de vídeo difieren en relación con el modelo del dispositivo. Por lo tanto, en cualquier caso, antes de la instalación, asegúrese de leer las instrucciones del fabricante y la máxima precisión seguirlo.

De acuerdo con el diagrama estándar de cuatro hilos de cableado de intercomunicación, cada color cable, diferentes funciones individuales y tiene su propia finalidad:

  • cable verde es común y es responsable, en particular para el monitor;
  • cable amarillo es responsable del sonido;
  • para referirse al video - utilizar el cable de color blanco;
  • cable rojo proporciona la conexión del dispositivo y el cable de alimentación.

¿Cómo elegir e instalar un videoportero al apartamento con sus manos

La purificación adicional se lleva a cabo y la instalación de los cables a los contactos adecuados. La mayoría de los modelos tienen una conexión de sistema de muelles. Para conectar los cables de alambre deben ser instalados en ciertos contactos en el monitor. Para conectar un monitor, utilice un destornillador para presionar contactos y empujar los cables. Después de eliminar el contacto de apriete destornillador por un resorte.

La siguiente etapa de la instalación de vídeo portero en el apartamento - la instalación de la cerradura de la puerta. Hay dos variantes de cerraduras electromagnéticas - y electromecánicos. La primera opción requiere una disponibilidad continua de la electricidad. A falta de suministro de energía, abra la puerta a imposible. La segunda opción - fácil de abrir y sin una fuente de alimentación. Es más fiable y fácil de usar. El bloque principal de la cerradura está montado en la puerta lateral, que no se puede abrir.

La segunda parte está montada en la hoja de la puerta. El intervalo entre el suelo y colocar el conjunto de bloqueo es de al menos 150 cm. Por lo tanto, la cámara incorporada serán capaces de realizar plenamente su función prevista. Para evitar golpear la puerta, usted debe hacer los ajustes de la velocidad de cierre. Para este propósito, es necesario instalar un elemento especial en la forma de un cierrapuertas. Por medio de tornillos especiales ajustar la velocidad de la hoja de la puerta.

El bloqueo está conectado a los dos controladores, uno de ellos es responsable de la ejecución de la articulación de la herramienta, y la segunda lecturas contraseñas. Además, un sistema de bloqueo se suministra fuente que proporciona la potencia. En la etapa final de la obra, todos los cables conectados al sistema, se conectan los elementos adicionales en forma de cámaras de vídeo, alarma contra incendios, etc.

¿Cómo elegir e instalar un videoportero al apartamento con sus manos

Instalación de la puerta de vídeo a una casa particular: tecnología y características

Durante la instalación, la necesidad de contar con:

  • cuchillo;
  • ponche;
  • destornillador;
  • destornilladores;
  • un martillo;
  • herramienta para su uso con cables.

En relación con el lugar de las obras de instalación, el importe de los incrementos o disminuciones de instrumentos. Entre los materiales estándar para la instalación de vídeo portero seleccionar los siguientes elementos:

  • alambre elektropitatelny;
  • un cierto número de enchufes y tomas de corriente;
  • interruptores de circuito;
  • tornillos, espigas y otros elementos de fijación;
  • corrugaciones de tubos;
  • Kanallah cable;
  • Conjunto de taladros y unidades;
  • cinta perforada.

¿Cómo elegir e instalar un videoportero al apartamento con sus manos

Inicio de las obras incluye una serie de montaje de placa de calle. Se instala en la valla o verja. Inicialmente determinar el lugar de instalación y leer las instrucciones del fabricante. Realizar instalación de fijaciones diseño. Hacer agujeros para ellos por medio de la pistola. Comience cable que proporciona energía este dispositivo. Conectarlo de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

cable de alimentación suministrado a la ubicación de la instalación del controlador. La caja debe ser cualitativamente protegerlo de la humedad. Está situado al lado del castillo. La variante del conducto de instalación en el interior del cuadro eléctrico.

Comprobar la calidad de las conexiones, ajuste el panel de la puerta y fijarla con los tornillos. Ponga la tapa en ella y pasar a la siguiente etapa de los trabajos de instalación.

A continuación, se instala el tubo. Su lugar de instalación se elige en relación con la facilidad de uso de un sistema de intercomunicación en la casa. Se fijan a la pared con tacos. El tubo debe ser conectado a un enchufe de pared estándar o al escudo. Todos los equipos conectados a la máquina.

La variante de la adquisición de la conexión de vídeo portero automático o una cámara de vídeo convencional para el intercomunicador. La videocámara se ajusta en relación con ciertos modos de realizar la grabación en un modo cíclico o continuo. Para realizar una toma en la noche, la luz infrarroja está instalado adicionalmente. El tubo de este modo se proporciona con otro monitor.

El siguiente paso de - ajuste de la fuente de alimentación, es este elemento es fundamental en todos los cables de conexión. Este bloque es completo en el dispositivo. Su capacidad debe cumplir plenamente con el intercomunicador de energía. La fuente de alimentación proporciona intercomunicación electricidad, controlador, cámara de vídeo y monitor.

¿Cómo elegir e instalar un videoportero al apartamento con sus manos

proceso de instalación de cable comienza después de la instalación de los elementos básicos de video portero. Para llevar a cabo la gestión del uso del controlador de intercomunicación. Él es capaz de mantener toda la información sobre el sistema. Él es un elemento clave para resumir todo de forma inalámbrica. estándar de intercomunicación por cable.

Hay dos métodos de cableado - en interiores y exteriores. El primer método es menos estéticamente agradable, pero más ligero. manera cerrada al exterior correspondiente. Por lo tanto, es posible proteger el cable de la humedad y factores externos.

El cable en este caso se fija en el interior del canal de cable o tubo corrugado. Conexión interfono realizó con un cable de cuatro núcleos, cada núcleo de las cuales es responsable de una función específica. Sellado de juntas y costuras bajo el cable como alabastro o masilla mezclas.

Para ver el interfono a cabo sus llaves de programación y de entrada. Hay muchas opciones para las teclas de intercomunicación. El primero en ser programado llave maestra. En el futuro, no se utiliza. Los primeros equipos de conmutación de red implica un corto señales de sonido y luz. Escribir en las teclas de memoria de intercomunicación necesarias para sujetarlos al lector. Además, servirá como el acceso a las llaves. El intervalo entre la grabación de varias claves es de unos 15 segundos. Estas claves se añaden al sistema seguir para realizar la función de abrir la puerta.

¿Cómo elegir e instalar un videoportero al apartamento con sus manos

Siguiente intercomunicación se comprueba la capacidad de servicio. Para este propósito se hace el panel para monitorizar la llamada, el tubo debe señalar al respecto. Recoger el receptor, compruebe la calidad de audio, mira la imagen en la pantalla. Haga clic en el botón de entrada de habilitación, si se abre la puerta, el sistema de intercomunicación de funcionar correctamente.

Establecer video portero manos de vídeo:


Like this post? Please share to your friends: