cables rotos cómo encontrar y eliminar

cables rotos cómo encontrar y eliminar

Hay muchas causas de averías de cableado eléctrico, y todo el trabajo de quitar todo el mundo puede hacer. En este artículo vamos a ver formas de determinar los daños y el proceso de su eliminación.

Tabla de contenidos:

  1. Lo que podría ser las razones de la terminación del cableado?
  2. Cómo actuar cuando el cableado de la rotura
  3. Cómo determinar el receptor abierto a través del transistor
  4. cableado de búsqueda rotura en diferentes redes usando un probador
  5. Cómo detectar una rotura en el cableado abierto
  6. Cómo determinar una rotura en el cableado abierto: un proceso por fases
  7. Cómo detectar una rotura en una red eléctrica oculta
  8. instrucciones de búsqueda generales para la continuidad del cableado
  9. Cómo detectar una rotura en el ladrillo o muro de hormigón
  10. Cómo eliminar la rotura en el cableado

Lo que podría ser las razones de la terminación del cableado?

cables rotos pueden ocurrir en cualquier momento, y en el momento cuando los cables se encuentran bajo estrés. Las causas de los daños pueden ser cualquier fallo, por ejemplo, cables de matrimonio que llevan las herramientas eléctricas de baja calidad y así sucesivamente. En el campo de daños en el cable, los alambres se calientan continuamente, y en caso de que ocurra rotura del cable de alta tensión.

cables rotos cómo encontrar y eliminar

Las causas de los problemas pueden convertirse en daños mecánicos, que es precedido por clavado o inexactas agujeros de perforación en la pared. Además, otras razones pueden ser la falta de luz o electricidad en la pared, lo que significa que el sistema de quemado todos los enchufes a través del aumento de tensión. Esto ocurre cuando una fase está sobrecargado o nada. El aumento de la tensión en la red eléctrica también puede causar la rotura del cableado.

Cómo actuar cuando el cableado de la rotura

Si se ha producido la rotura del cableado de la red, que puede ser de dos tipos:

  • romper en un conductor oculto;
  • una rotura en el cableado abierto.

Cómo determinar el receptor abierto a través del transistor

En el caso de un sistema oculto, es necesario encontrar un lugar en la pared del problema. Encuentra línea de cable fácilmente con la ayuda de un receptor de transistor ordinario. Para comenzar el proceso primero tiene que conectarse a una toma de corriente, cualquier dispositivo, como por ejemplo una máquina de afeitar eléctrica. En este caso, un receptor debe ser restaurado en el rango medio, y moverlo por toda la superficie, hasta que encuentre el punto de fallo. Determinación de la rotura de cables, en particular, el punto estará acompañado por el ruido y el crujido cuando se pasa de un área determinada.

cables rotos cómo encontrar y eliminar

cableado de búsqueda rotura en diferentes redes usando un probador

En ausencia de la electricidad dentro del apartamento, es necesario determinar si la tensión en el rendimiento del contador. Para ello, el probador indicador de toque los contactos del contador antes de que se apaga en las máquinas eléctricas. Si probador de vuelo estacionario a la tensión de contador no está presente, significa que la ubicación de la falta está en frente de la encimera. De lo contrario, cuando se muestra el voltaje en el metro, esto indica que la rotura se produjo en el apartamento. En algunos casos, puede eliminar todas las comodidades de la sustitución de los fusibles. En los casos más difíciles, es necesario eliminar el problema en el sistema, como más tarde lo dirá.

El proceso de detección de fallo de cableado de la casa es a veces difícil de encontrar, especialmente si la razón es una sobrecarga del sistema o cables averías mecánicas. El lugar donde la interrupción del cableado más común - una caja móvil. Esto se debe al hecho de que en tiempos de alambre de alta resistencia pueden quemar.

Por supuesto, en el caso del punto de falla en el cableado abierto más fácil de encontrar, y en la versión traído al ras a quitarse toda la gama de yesos en un apartamento o casa. Es necesario entonces que los cables tienen un aislamiento de plástico de dos conductores, causando un problema de encontrar un lugar bastante difícil. En tales casos, se recomienda pedir el apoyo de un especialista, ya que la carga de trabajo es muy grande.

cables rotos cómo encontrar y eliminar

Cómo detectar una rotura en el cableado abierto

Antes de comenzar el cableado de trabajo necesario para preparar y encontrar las siguientes herramientas:

  • de prueba para la detección de los voltajes;
  • Indicador de destornillador especial;
  • destornillador;
  • alicates;
  • Cuchillo con mango aislado;
  • materiales para aislamiento;
  • indicador de contacto de los cables eléctricos ocultos.

En muchos momentos destornillador indicador tornillo en contacto LED. Pero, con el fin de determinar la eficacia y la precisión necesaria para volver a comprobar la pared en la ausencia de elementos metálicos que se pueden encontrar para evitar la rotura del cableado.

cables rotos cómo encontrar y eliminar

Cómo determinar una rotura en el cableado abierto: un proceso por fases

1. En primer lugar es necesario determinar el tipo de los cables dañados, por ejemplo, fase o cero.

2. Esto se hace con la ayuda de un destornillador indicador que define todos los contactos de los interruptores o enchufes en su capacidad de servicio.

3. Si se determina que el zócalo es energizado eléctricamente, a continuación, sólo está presente uno de los contactos. En el caso de un disyuntor de circuito de potencia cuando la amplificación de sólo un único contacto es desconectado o todas incorporadas.

4. Si el destornillador detecta que la fase viable, esto significa que el daño se produjo en el conductor neutro.

En el caso de cables ocultos, el punto de dañar el alambre puede determinar o fijar solamente el sistema eléctrico. De lo contrario, cuando el fallo está en el sistema abierto, la búsqueda se lleva a cabo la rotura de cables fácilmente usando probador eléctrico.

5. Para determinar el punto de necesidad de ruptura para una base en la caja de conexiones para apagar el voltaje, así como en el cable.

cables rotos cómo encontrar y eliminar

6. En el punto donde el cable está conectado a la caja de conexiones hechas corte básico, es decir, hacer una impermeabilización incisión. Esto se lleva a cabo para exponer el cable al metal de su fundación.

7. Cuando, alrededor de un metro es una nueva incisión. En la región marcada entre las dos incisiones, el probador determina la resistencia eléctrica. Si las cifras son demasiado melenkie, entonces la brecha no está aquí.

8. Además, después de la segunda incisión a través del medidor, es necesario desarrollar otra muesca, y un nuevo nivel de tensión extinguido campo. Un procedimiento similar se lleva a cabo hasta el momento hasta que encuentre el punto de terminación del cableado, mientras que el probador es no se mostrará ninguna resistencia. Dentro de este medidor será el cableado de rotura.

9. El siguiente paso prevé la línea de restricción de la parte dañada. Además, de la misma manera, es necesario realizar cortes en el cableado, pero con una menor distancia entre ellos. Para empezar, el ajuste del intervalo de medio metro. Por lo que determinar qué parte muestra la resistencia. En la determinación de las áreas que necesita para llevar a cabo el procedimiento de nuevo con muescas con una distancia más pequeña. La aplicación de probador eléctrica proporcionada en caso de rotura de alambre se puede determinar con considerable precisión, incluso daños distancia extinguido al milímetro. En muchos casos, la necesidad de una medición precisa no es necesario, debido a que el área dañada es anterior.

10. Después de la etapa de determinación de una rotura de hilo, la reparación se elimina, y todos expuestos de nuevo aislado.

cables rotos cómo encontrar y eliminar

Cómo detectar una rotura en una red eléctrica oculta

ras rota tiene más complicaciones que sistema abierto. La detección de fallos se puede realizar de dos maneras:

  • con la asistencia método acústico;
  • Utilizando el método de búsqueda inductiva.

Explorando el daño del cable se puede llevar a cabo usando una versión acústica. Para ejecutar el procedimiento requiere la disponibilidad de elementos de datos:

  • generador, que debe ser conectado al cable;
  • auriculares;
  • sensor acústico especializado.

El proceso se produce por escuchar área dañada usando los dispositivos anteriormente mencionados. En la sección de búsqueda de la rotura del cable enterrado en los auriculares es clics audibles. Es importante que el generador es capaz de adaptarse a la frecuencia deseada.

En el caso de un método de inducción de la rotura del cable, el generador está conectado con el cable de alimentación. La situación está conectado al sistema puede ser diferente, como se evidencia por el tipo de daño. nivel de carga seleccionada, después de que el uso de un sensor especializado y auriculares para escuchar. En el momento del alta carga, el experto escuchará una cierta señal en ese punto donde había una rotura en el cableado de la pared.

cables rotos cómo encontrar y eliminar

instrucciones de búsqueda generales para la continuidad del cableado

Hay una orden de búsqueda de la rotura de cables, sin importar el tipo de fallo y despedidas de búsqueda.

Por lo tanto, el proceso de búsqueda se lleva a cabo de la siguiente manera:

1. Antes de empezar a buscar un lugar de accidente, desconecte el cable de alimentación eléctrica a partir de cualquier fuente.

2. En algunos casos, llevado a la quema de aislamiento de los cables para reducir el nivel de resistencia;

3. A continuación, utilizando un probador, receptor de transistor para cableado abierto o método de inducción acústico y el método que utiliza uno de estos dispositivos para buscar la rotura del cableado.

4. En algunos de trabajo utilizando localizadores eléctricos. Con su ayuda, se puede determinar fácil y rápidamente la línea de cable, y encontrar todos los cables conductores de corriente, que tienen un cierto nivel de tensión o no. En este caso, puede ser utilizado de manera óptima generador de efectos, que puede adquirirse junto con el localizador de modelos individuales.

En el mundo actual, especialmente en Europa, han comenzado a utilizar la nueva tecnología de redes de cable. Se encuentra en el hecho de que los cables que establecen algunas balizas o marcadores. La aplicación de la búsqueda acantilado trassoiskateli, estos elementos ayudan a determinar la ubicación problema. Es muy eficaz y conveniente para el trabajo eléctrico, pero en nuestro país, no se ha establecido un sistema de este tipo.

cables rotos cómo encontrar y eliminar

Cómo detectar una rotura en el ladrillo o muro de hormigón

Para determinar los puntos de daño en base de hormigón o ladrillo es necesario el uso de un indicador para detectar sin contacto con cables ocultos. Antes de comenzar el trabajo, debe ser consciente del hecho de que todos los cables en dichos edificios se encuentran en una posición horizontal o vertical. En este caso, todos los giros de la disposición, hechas en un ángulo recto. Por un lado, ayuda a limitar el derecho de determinar la disposición de alambres y cables de la caja en el tomacorriente.

La pregunta: ¿cómo encontrar una rotura en el cableado en la pared entregado al episodio, es necesario utilizar el indicador. A lo largo de la red de cable que se mueve a lo largo de la pared, y en una zona donde había un descanso, asegúrese de escuchar un pitido. Por lo general, la rotura del cableado en los párrafos dispositivo deja de sonar.

Para la detección de fallos en base de hormigón o de ladrillo, puede ser utilizado y otros métodos: descarga oscilatoria, un método capacitivo y el método de las tensiones de paso. En estos episodios, la definición de puntos de daño, y su corrección se lleva a cabo con la ayuda de las empresas que se dedican a trabajos de electricidad y tienen licencia para llevar a cabo estos procedimientos.

empresas especiales tienden a tener no sólo la experiencia en el trabajo, sino también la necesaria herramientas, materiales y equipo, que está diseñado para eliminar todos los problemas. En situaciones en las que están gastando el trabajo eléctrico es necesario recordar seguridad, así como seguir las instrucciones claras. Lo principal un par de veces, asegúrese de que ha apagado la electricidad en todo el apartamento o casa.

cables rotos cómo encontrar y eliminar

Cómo eliminar la rotura en el cableado

La pregunta: ¿cómo encontrar una rotura en el cableado, lo entendemos. Este es un paso importante que requiere cuidado y precisión en el trabajo. El proceso de eliminación de la rotura de cableado siguiente:

1. Antes de empezar a trabajar en cable de alta tensión.

2. El uso de un martillo, es necesario eliminar toda la superficie de yeso, incluyendo el derecho y el lado izquierdo del centro de daños. A grandes rasgos, es necesario liberar unos 10 - 15 centímetros.

3. Los dos extremos de los cables interrumpidas se disuelven en una región diferente.

4. Uso del martillo y una corona especial, hacer un agujero en la pared, de modo que pudiera ajustarse a la caja de conexiones.

5. Después de eso, la apertura se debe colocar la caja y seguro que con la ayuda de yeso.

6. En el cuadro cuidadosamente coloca el alambre.

7. Si hay una acción, cables dañados deben combinar en color y se envuelven con cinta aislante.

8. Después de eso, la caja de la reducción se realiza necesidad de cerrar la tapa. Ahora la reparación lugar se puede cubrir con yeso. En una situación en la que el cableado es en un tubo, a continuación, tirar suavemente de los cables colgantes. En su lugar, debe insertar nuevos cables usando un accesorio dibujado.

Hemos revisado el proceso de resolución de problemas con el conductor de fase. Para reparaciones cable neutro todas las etapas son las mismas, excepto por la primera. Al principio de la obra, es necesario desconectar el cable neutro del neumático y conectar un cable de alta tensión. Además, todas las etapas de la solución de problemas siguen siendo los mismos.

cables rotos cómo encontrar y eliminar

De hecho, todo el trabajo con dispositivos para la rotura de cables y solución de problemas completado, entonces usted puede incluir la electricidad en la habitación.

El proceso de encontrar una rotura de hilo, así como su eliminación requiere un cierto conocimiento. En el caso de cableado abierto, todo el mundo puede hacer todos los procedimientos, pero al cableado oculto momento es mejor recurrir a los especialistas. Esperamos que este artículo le ayudará a determinar el punto de equilibrio, y para eliminarlos mediante el uso de dispositivos especiales.


Like this post? Please share to your friends: